× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feng Shui Paso a Paso

Feng Shui Paso a Paso

Todo lo que necesita saber para armonizar la casa, el jardín y el lugar de trabajo

18,60 €

19,99 $

Disponibilidad:

Autor: T. Raphael Simons

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 19,5x23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El Feng Shui es un arte ancestral de la sabiduría tradicional china que busca la armonía de cada persona con su entorno. Con la ayuda de numerosas y detalladas ilustraciones, este libro enseña, paso a paso, a reorientar y reorganizar los elementos de la casa para lograr un hogar armónico y energético.

Se analiza la casa espacio por espacio y sugiere las medidas necesarias para que todas las habitaciones y el entorno de su vivienda gocen de un buen equilibrio energético, es decir, de un buen Feng Shui, que favorecerá el bienestar y prosperidad de sus ocupantes.

AUTOR

T. Raphael Simons

T. Raphael Simons ha sido profesor de la Universidad de Princeton y el Oberlin College antes de iniciarse en el estudio del Feng Shui. Conocedor del idioma chino, se ha formado con el astrólogo y maestro de Feng Shui Terry Lee y otros afamados maestros. Además de su consulta privada, el profesor Simons imparte cursos en el Learning Annex de Nueva York.