× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feng Shui. El lenguaje del hábitat (Libro + DVD)

Feng Shui. El lenguaje del hábitat (Libro + DVD)

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Riubó

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2012

Con 84 ilustraciones a color.

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada persona es un universo diferente, en un mismo hogar pueden vivir varias personas y cada una de ellas tendrá experiencias distintas a la hora de aplicar el Feng Shui. Cuando personalizamos nuestro hogar con el Feng Shui, enriquecemos todas y cada una de las experiencias que se presentan a lo largo de la vida.

En esta obra, la autora va más allá de la forma y se adentra en un campo más técnico, esotérico, matemático y único del Feng Shui que nos lleva a un camino de mayor autoconocimiento. Por ello, este libro va destinado a los que desean conocerse y experimentar la transformación, a los que ya han vivido los beneficios del Feng Shui y quieren saber más sobre esta técnica milenaria, a los que quieren conocer los secretos de las diferentes escuelas para aplicar lo mejor de cada una de ellas en cada caso.

Con este libro y DVD aprenderás a utilizar estos conocimientos milenarios en la vida moderna, para despertar tu sabiduría interior y tu intuición y elegir así lo mejor y más adecuado para ti.

AUTOR

Rosa Riubó

Rosa Riubó

Rosa Riubó (Barcelona, 1964) es experta en Feng Shui y Arte Terapia. Tiene consulta en Barcelona e imparte curso y seminario por toda la geografía española.

Rosa inicia en 1993 su trayectoria en el mundo del crecimiento personal a la vez que gestiona una empresa inmobiliaria y colabora con profesionales de la construcción como interiorista. A raíz de trabajar en una empresa de reformas, descubrió rápidamente cómo la vida de las personas cambia si vive en un entorno que sigue las directrices del Feng Shui. A partir del 2007 decide dedicarse exclusivamente al Feng Shui . Para más información sobre esta autora, visita su web:  www.riubo.com