× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feng Shui Personal -Viviana Bergmann

Feng Shui Personal

Descubrí la energía de las personas por su fecha de nacimiento

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Viviana Bergmann

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 159

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Feng Shui es a menudo considerado como una manera decorativa de decorar la casa o un conjunto de fórmulas esotéricas para producir bienestar económico, sin embargo, es una herramienta maravillosa que nos ayudará a conocernos y conocer a los demás. 

El Feng Shui combina aspectos de ciencia, arte y filosofía con una visión oriental que le da profundidad y que en Occidente nos cuesta comprender sin abrirnos a nuevas formas de interpretación.

Cada uno de nosotros llega a este mundo con dos energías marcadas por nuestra fecha de nacimiento, una energía externa y otra interna. La externa, condiciona nuestra manera de ver la vida, y la interna, nos impone la manera de sentir las emociones

Ambas energías funcionan de acuerdo a cómo se relacionan con los cinco elementos del Feng Shui (Agua - Madera – Fuego - Tierra - Metal).

Conocer en profundidad las características de estos cinco elementos y su manera de relacionarse entre sí nos dará las herramientas necesarias para descubrir la energía de las personas, su tendencia emocional, la manera de ver las cosas, aquello que resulta más fácil de lograr y lo que es más dificultoso conseguir.

AUTOR

Viviana Bergmann

Viviana Bergmann

Viviana Bergmann es Bach Practitioner, es decir, Consultora Profesional de Flores de Bach inscrita en el Bach Centre de Inglaterra, y formadora oficial del Bach Centre para Niveles I y II del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP). Es Licenciada en Química Farmacéutica egresada de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), además de tener formación en Homeopatía, Reiki, Meditación, Lectura de Registros Akáshicos, Terapia de Regresión, Feng Shuí y algunas otras terapias complementarias. Tengo mi consultorio en la ciudad de Córdoba donde recibo a quienes deseen realizar un tratamiento para sentirse en armonía a través del autoconocimiento que brindan las charlas reflexivas e interpretativas de las emociones y la utilización de los remedios florales de Bach.