× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feng- Shui Para el Hogar

Feng- Shui Para el Hogar

Una guía habitación por habitación

9,00 €

9,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kirsten M. Lagatree

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 136

Formato: 16x20

Año de edición: 2007

9ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“Un manual sencillo de agradable lectura y, sobretodo, muy práctico para aprender y practicar el antiguo arte del Feng Shui. Se sorprenderá de como se le abren las puertas.” Angi Ma Wong.

El Feng Shui nos permite llevar un poco de ventaja en esa especie de ajedrez celeste que es el destino. En una mezcla de arte y ciencia que trasciende los límites del pensamiento racional a pesar de basarse en el sentido común y la experiencia. El objetivo fundamental del Feng Shui consiste en mantener el equilibrio y l armonía en el universo y la naturaleza, pero también puede ser aplicado a nuestro hogar, a nuestro negocio, etc. Este libro esencialmente práctico, que combina elementos de diferentes escuelas de Feng Shui, le enseñará a analizar y transformar su casa, habitación por habitación, para lograr más salud, paz, armonía y prosperidad en su vida.

 

AUTOR

Kirsten M. Lagatree

Kirsten M. Lagatree

Kirsten Lagastree es escritora y productora de radio y ha recibido diversos premios. Su obra se publica con frecuencia en “Los Ángeles Time” y en otras publicaciones del sur de California. Es doctora en Humanidades por la Universidad de Chicago y actualmente vive en el norte de Virginia con su esposo y dos gatos.