× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feminitud - Con juego de Cartas

Feminitud - Con juego de Cartas

21,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Monique Grande, Myrra

Editor: Obelisco Ediciones

Libro + juego de cartas

Págs: 256

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El hombre del nuevo milenio es un hombre que se busca a sí mismo, que indaga en su interior para descubrir su polo femenino. Es un hombre transformado que, poco a poco, renuncia a su prepotencia ante el mundo y, sobre todo, ante lo femenino.

Esto coincide con un momento en que la identidad femenina busca dejar de ver el mundo y su propio ser con los ojos del hombre: la servidumbre para él ha llegado a su fin. El libro y el juego de la Feminitud nos invitan a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino a fin de utilizar nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización.

Con este libro y el juego de cartas Monique Grande nos ofrece un modo relajado y distendido para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia conciencia, la conciencia femenina que posee su propia identidad y que para definirse no necesita mirarse, como ha sucedido hasta hoy, en el falso espejo de la identidad masculina. La autora nos brinda una excelente herramienta para crecer y conocer el templo interior que habita en cada mujer.

AUTORES

Monique Grande

Monique Grande es artista y terapeuta, acompaña desde hace años a niños, adolescentes y adultos en su búsqueda personal. Enriquece sus registros especializándose en diversas técnicas como musicoterapia, relajación, narración de cuentos, danza, rebirthing, tantra o escucha creativa.

Myrra

Myrra Es la autora de las ilustraciones de las cartas con las cuales nos invita a viajar a través de la diversidad de las culturas y la riqueza de las tradiciones humanas para expresar mejor nuestra propia creatividad. De este modo, nos permite compartir su búsqueda interior desplegando los colores de lo maravilloso y de la luminosidad.