× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Femenino Sin Límites

Femenino Sin Límites

Mucho más que una maratón

16,00 €

17,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Iolanda López

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 152

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

Prólogo de Josef Ajram

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Y por qué no? ¿Por qué no pensar que puedes? ¿Por qué no sentir que ahora es el momento? Atreverse a empezar utilizando con calma todo lo vivido. Destruir para construir: desarmar las excusas que nos limitan, abandonar los miedos y limitaciones, insistir, luchar, trabajar, creer… Tener el privilegio de aprender que quien arriesga consigue lo que desea. El libro que estás a punto de leer no te dejará indiferente. Se convertirá en la prueba definitiva que te demostrará que los sueños pueden hacerse realidad si realmente luchas por ellos. Iolanda lo hizo y cambió para siempre su forma de pensar y actuar. Eligió probar nuevos caminos que la llevaron a vivir experiencias increíbles. ¡Y desde entonces no ha dejado de hacerlo! Aprendió a ser más fuerte, a valorar los momentos complicados, a rechazar cualquier pensamiento limitante, a caer y volverse a levantar, a salir fortalecida de experiencias complicadas. Tener un sueño, un reto, nos hace compartir con los demás algo que parece inalcanzable pero que, con esfuerzo y perseverancia, se hace una realidad. ¡Rétate! Y para ello: conoce tus habilidades y debilidades, busca motivación, trabaja, nutre tu cuerpo y tu alma, exígete, sé perseverante y enfoca todo tu positivismo y tu energía para conseguirlo, rodeándote de gente que quiera ayudarte y soñar contigo. Femenino sin límites explica la manera de hacerlo posible.

«Si yo he sido capaz, ¿qué no serás capaz de hacer tú?»

El libro recoge una emotiva aventura personal que convencerá a todos los que antes no creían que Querer es Poder y que la vida no es un problema sino una oportunidad única e irrepetible. Solo una cosa más: ¡Elige tu sueño, camina hacia él y no te olvides de vivir!

AUTOR

Iolanda López

Iolanda López

Iolanda López es licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Primaria y Educación Especial por la Universidad Autónoma de Barcelona y Logopedia por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Posee una larga experiencia en el mundo de la enseñanza, la ayuda psicopedagógica y la formación de profesorado y familias. Desde 1998 trabaja como docente y colabora con diferentes editoriales escribiendo libros infantiles y juveniles. Miembro fundadora de la ONG VOLS, ha colaborado con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por la mejora de las condiciones de vida de las personas desfavorecidas. Actualmente combina su trabajo como maestra en una escuela de la ciudad de Barcelona con su segunda gran pasión, participar en retos solidarios-deportivos.