× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feliz porque Sí

Feliz porque Sí

Siete pasos para alcanzar la felicidad desde el interior

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marci Shimoff

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 150x 22.5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra, la reconocida líder espiritual ofrece el primer programa holístico para experimentar la auténtica felicidad, un estado neurofisiológico de paz y bienestar que surge del interior y no depende de circunstancias externas. Cuando uno es Feliz porque sí, no necesita manipular el mundo que le rodea, porque experimenta dicha y serenidad en cualquier situación, incluso cuando le invade la ira o la tristeza.

Sin embargo, no basta con tomar la decisión para empezar a ser Feliz porque sí: la felicidad también hay que practicarla. A través de un programa paso a paso para incrementar los niveles de felicidad, cualquier persona sabrá, para cuando llegue al final del libro, cómo experimentar el más profundo bienestar durante el resto de su vida.

Lee el primer capítulo de Feliz porque Sí,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Marci Shimoff

Marci Shimoff

Marci Shimoff es una de las autoras de obras de crecimiento personal más renombradas y reconocidas de todos los tiempos, cuyos libros han sido traducidos a 33 idiomas. Sus métodos de desarrollo espiritual y éxito profesional han ayudado a millones de personas en todo el mundo. Marci Shimoff es autora del best seller Feliz porque sí (también publicado por Ediciones Urano) y coautora del bestseller Sopa de pollo para el alma de la mujer.