× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feliz Nuevo Día - Anna Llauradó & Lena Mercadal

Feliz Nuevo Día

21 días para cambiar tu vida

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anna Llauradó, Lena Mercadal

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 142

Formato: 15,5X23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quieres estrenar cada día una vida llena de felicidad?
Un método extraordinario para cambiar la manera de pensar y vivir siempre un «feliz nuevo día» con un fácil, rápido y superefectivo programa de 21 días, basado en la capacidad del ser humano de activar sustancias de felicidad y moldear la mente. ¿Se imagina poder cambiar su vida en sólo veintiún días? Pues imagine... ¡porque se puede!

AUTORES

Anna Llauradó

Anna Llauradó

Anna Llauradó estudió en el Lycée Français de Barcelona. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en diarios (”Diario de Barcelona”, “La Vanguardia”…), en revistas (”Dirigido Por…”, “Imágenes”), en TVE, en Radio 4. Ha escrito guiones para cine y televisión, obras de teatro y ahora escribe novelas y cuentos…

Lena Mercadal

Lena Mercadal

Lena Mercadal es licenciada en Medicina y especialista en Cirugía General. En 1980 viajó a Sri Lanka para formarse en medicina tradicional china e inició sus estudios de las llamadas medicinas alternativas. Ha realizado másters, posgrados y estudios en acupuntura, homeopatía, sofrología, PNL, hipnosis, algiología, coaching y medicina cuántica. Ha sido directora y docente de la Escuela de Estudios Superiores de Acupuntura Médica y docente de la UB y la UAB en los cursos de pregrado y posgrado de acupuntura. Es la fundadora de la Sección Colegial de Médicos Acupuntores del COMB, de la que ha sido además presidenta. Imparte cursos y conferencias sobre temas relacionados con la salud, el conocimiento de la mente y el desarrollo de nuestras capacidades internas.

En la foto Lena Mercadal posa con Anna Llauradó, coautora del libro FELIZ NUEVO DIA.