× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Feliz contra todo pronóstico

Feliz contra todo pronóstico

¿Qué filosofía de vida prepara o puede hacer avanzar a un ser frente al infortunio?

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Olivier Bouyssi

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"¿Qué filosofía de vida prepara o puede hacer avanzar a un ser frente al infortunio? Zit cuenta su gran viaje, una odisea inspiradora que nos enseña a reponernos ante la adversidad, a hacer del tiempo nuestro aliado y a no dejar pasar la vida, sino a aprovechar nuestro poder para disfrutar de cada minuto de nuestra existencia. Como expresa el propio autor, "¿por qué esperar a que la muerte, la enfermedad o el sufrimiento se ciernen sobre nosotros para tomar conciencia de que existimos? Sí, existimos, y eso conlleva una suma de sabores y felicidades continuas. Solo depende de cada uno de nosotros plantearnos preguntas nuevas, esforzarnos por abrir los ojos y modificar la mirada hacia nosotros mismos y el mundo". Partamos de donde partamos, cada cual puede volver a adueñarse de su vida y saborearla mejor, ¡y VIVIR! Nada más que eso."

AUTOR

Olivier Bouyssi

Olivier Bouyssi

Olivier Bouyssi, conocido como Zit, nació en Marsella en el año 1963 y volvió a nacer en 1988 cuando un terrible accidente le dejó meses hospitalizado. Sobrevivió. Sin embargo, una transfusión de sangre infectada de VIH fue el comienzo de un viaje que le llevó a recorrer los paisajes más desolados de la lucha contra la enfermedad, la desesperación y la soledad. Hoy, 25 años después y contra todos los pronósticos que aseguraban que Zit debería estar en otra vida, él sigue en ésta. Feliz, alegre y con un entusiasmo por la vida que sólo pueden transmitir aquellos que han tenido que luchar por ella.