× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Felicidología

Felicidología

La ciencia de la felicidad

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Angel Fernández Gómez

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 14,5 x 21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la Felicidad?

En una época y en un mundo en el que parece que no quedan tierras por explorar, nuestra frontera más importante no está fuera de nosotros sino dentro, porque ya hemos aprendido que no nos basta con tener bienes materiales. Sobre todo, queremos ser felices.

Este libro muestra un camino lógico hacia una vida feliz. No se basa en cuentos ni parábolas, sino en técnicas para descubrir todo nuestro potencial que, con ejercicios prácticos, nos ayudan a comprender quiénes somos y quiénes podemos ser. Una metodología clara y fácil de entender, con unas pautas fáciles de aplicar y que nos permitirán reconocer aquellos mecanismos inconscientes que nos impiden disfrutar del privilegio y derecho de todo ser humano a ser Feliz.

¡La Felicidad es una actitud ante la vida!

AUTOR

José Angel Fernández Gómez

José Angel Fernández Gómez

José Ángel Fernández, hijo de ovetenses, nació en Cuba, vivió en Estados Unidos y Andorra hasta que inventó, ya en Oviedo, la ciencia de la «felicidología», su razón de ser y también su modo de vida desde 2002. En el intento de dar un significado a su vida, José Ángel Fernández Gómez ha seguido un camino, cuanto menos, original. Amante de las humanidades, escogió, sin embargo, una carrera de ciencias y se graduó en Ingeniería Nuclear en la Universidad americana de Massachusetts. Luego ejercería diez años como ingeniero nuclear en la misma ciudad. Pero no se sentía realizado. Así que cambió de rumbo iniciando un período de transición en el que probó de todo: la informática, el marketing, la empresa, e incluso la enseñanza. Hasta que llegó a su meta practicando la ciencia de la «felicidología».