× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Felicidad a tu alcance

La Felicidad a tu alcance

Alcanza tu máximo desarrollo en todos los órdenes de la vida

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Salvador A. Carrión López

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este mundo que nos ha tocado vivir, todo ser vivo, hombre o animal, se afana en encontrar la felicidad, sin embargo, ese esfuerzo es tan solo un paliativo a su impulso de supervivencia y al sufrimiento causado por la ausencia de la felicidad. La huida del sufrimiento es un engaño del que difícilmente se escapa. El ser humano, dotado de consciencia, es la única criatura capaz de discernir el bien del mal, sin embargo, ignora lo que es la verdadera felicidad ¿Cómo es posible no ver los espejismos que proyecta la sociedad?

Este libro facilita las herramientas para encontrar la verdadera felicidad. La felicidad está muy cerca de nosotros mismos, incluso está dentro de nosotros y solo tenemos que cogerla, y esta operación está tan fácil como imposible. ¡Cojamos la!

Índice: 

¿Dónde está la felicidad?

La felicidad está aquí

Conciencia y felicidad

El viaje a la felicidad

El Salto cuántico a la felicidad

El poder sin límites

Ser por encima de tener

Dar y recibir felicidad

Claves para la realización personal

Apéndice: ¿Eres feliz?

 

AUTOR

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el  Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.