× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Felicidad flexible

Felicidad flexible

Atrévete a romper tus propios esquemas

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad:

Autor: Jenny Moix

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 15x24

Año de edición: 2012

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sólo si logras ser flexible contigo, con los demás y con la vida conseguirás vivir con plenitud. La flexibilidad es la capacidad clave para la felicidad. La liberación de tus rígidos esquemas mentales es la experiencia más lúcida y expansiva que puedes sentir.

La autora, te ofrece en Felicidad flexible una serie de enriquecedoras enseñanzas para que entiendas cómo funciona la rigidez mental y cómo actúa aprisionándote, y te anima a romper tus propios esquemas. Una obra amena y didáctica, llena de ejemplos de la vida cotidiana, anécdotas, cuentos, metáforas y ejercicios, que te habla con franqueza de tus emociones, de tu forma de pensar, de tus relaciones, de tus dudas, de tus resentimientos… y en la que encontrarás los caminos necesarios para lograr una flexibilidad que te haga más libre.

AUTOR

Jenny Moix

Jenny Moix

Jenny Moix es profesora Titular de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro del Grupo de Investigación en Estrés y Salud, en el seno del cual su línea de investigación se ha enmarcado en el ámbito de la Psicología de la Salud. Desde el año 2000, ha centrado su investigación más concretamente en el campo del dolor crónico, colaborando estrechamente con la clínica del dolor del Hospital de Sabadell. Fruto de sus estudios sobre dolor, han sido diversos artículos científicos y el libro Cara a cara con tu dolor, publicado por Ediciones Paidós. Colabora con diferentes medios de comunicación, entre ellos El País Semanal.