× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Felicidad Autentica en el Trabajo Sharon Salzberg

Felicidad Autentica en el Trabajo

Meditaciones para alcanzar la realización, el éxito y la paz

17,90 €

19,24 $

Disponibilidad:

Autor: Sharon Salzberg

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 15x23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Descubre un método para cultivar la atención consciente a través de la meditación.

La felicidad auténtica en el trabajo lleva los profundos beneficios de la meditación a un ámbito en el que todos podemos sacarle el máximo rendimiento: el lugar de trabajo, de la mano de Sharon Salzberg, una de las expertas en meditación más importantes del mundo.

Se trata de una guía práctica para mejorar la vida laboral por medio del mindfulness, la compasión, la creatividad y el ingenio.

Sharon Salzberg ha desempeñado un papel crucial a la hora de implantar las prácticas asiáticas de meditación en Occidente. La práctica budista del mindfulness constituye uno de los fundamentos de su trabajo.

Según la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el estrés es el segundo problema de salud relacionado con el trabajo y ya afecta al 25 por ciento de los empleados.

AUTOR

Sharon Salzberg

Sharon Salzberg

Sharon Salzberg, nacida en New York City en 1952, es considerada la mejor profesora de meditación del mundo de la actualidad. Es una de las guías espirituales más importantes del mundo, se ha dedicado al estudio del budismo desde 1971. Dirige retiros de meditación desde hace más de cuarenta años, y enseña la práctica de la conciencia plena, el poder de la meditación y el profundo cultivo de la bondad y la compasión. Es cofundadora de la Sociendad de Meditación Personal en Barre, Massachusetts y del Centro Barre para estudios Budistas.