× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fe, Esperanza, Amor (Cartoné)

Fe, Esperanza, Amor (Cartoné)

365 invitaciones a la reflexión

12,90 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Ratzinger

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 12x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La religión ha vuelto a ser moderna. En las grandes jornadas mundiales de la juventud la fe se hace experiencia y brinda el gozo de la comunidad. Se participa de algo así como de un éxtasis, en el buen sentido. Se diría que no es solo cuestión de un instante. A menudo lo es, sin duda. Pero también puede tratarse de un instante que es punto de partida y que pone en camino. El futuro se construye donde los hombres se encuentran mutuamente con convicciones capaces de configurar la vida. El futuro provechoso prospera allí donde estas convicciones proceden de la verdad y conducen a ella. Joseph Ratzinger/Benedicto XVI

El lector tiene en sus manos 365 invitaciones a la reflexión que nos ofrecen una visión a la vez original y atemporal de lo que significa ser cristiano.

AUTOR

Joseph Ratzinger

Joseph Ratzinger

Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) es ordenado sacerdote en 1951 y dos años después se doctora en teología por la Universidad de Munich. Participa en el Concilio Vaticano II como teólogo consultor del arzobispo de Colonia. Sigue su carrera académica y en 1969 es vicerrector de la Universidad de Ratisbona donde imparte clases de dogmática. El año 1977, el Papa Pablo VI le nombra arzobispo de Munich y cardenal. Será en noviembre de 1981 cuando se convierte en prefecto de la congregación para la doctrina de la fe, cargo que ostenta hasta que es nombrado Papa el 19 de abril de 2005, en el segundo día del conclave y al cuarto escrutinio.