× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Fe es Tu Fortuna

La Fe es Tu Fortuna

6,95 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Neville Goddard

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Neville nos ofrece en esta obra un enfoque innovador e iluminado de la Biblia consiguiendo que su interpretación sea accesible tanto al lector experto como al profano.

El mensaje de Neville resulta de una claridad impactante: la comprensión de la fe se desarrolla de manera paralela a la comprensión de uno mismo. Para conseguir una actitud espiritual y creativa hacia la vida es necesario volver a la literatura bíblica, donde reside ahora y siempre el verdadero conocimiento del mundo y de uno mismo. Según Neville, la Biblia es el mayor “manual de psicología” jamás escrito, cuyos códigos esconden las antiguas leyes de la creación mental. Familiarizarse íntimamente con su contenido permite a las personas alcanzar un estado de conciencia iluminado, libre y creativo.

La fe del hombre se mide por su confianza en sí mismo y por su capacidad de imaginar su destino. Una conciencia gobernada por la fe posee un potencial ilimitado. Gracias a Neville, los relatos bíblicos se transforman en una poderosa ciencia de la creación individual, enseñándonos a convertir en realidad los anhelos del corazón.

Los libros de la colección Biblioteca del Secreto, de la cual este volumen forma parte, encierran la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la atracción.

AUTOR

Neville Goddard

Considerado un místico moderno, Neville Goddard fue un precursor del método de la magia mental desarrollando un sistema coherente para transformar la realidad a través del poder mental y de la imaginación. Nacido en Barbados a principio del siglo pasado, desempeñó su actividad principalmente en Los Angeles, aunque su mensaje rápidamente alcanzó los lectores espirituales de todo el mundo. Es uno de los autores más influyentes de la Nueva Era.