× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fatiga adrenal y otras causas del síndrome de fatiga crónica

Fatiga adrenal y otras causas del síndrome de fatiga crónica

Explicando lo inexplicable

18,00 €

19,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Katia Dolle

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 315

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está escrito con la intención de arrojar luz sobre el camino de aquellas personas que están padeciendo ahora, lo que yo viví en su día en mi propia carne, y que esconden secretamente, muy dentro suyo, la llama de la esperanza, aguardando a poder renacer de sus propias cenizas. Ambos hemos tenido una experiencia directa con el SFC, sin embargo cada uno tenía detrás de este problema distintas causas. Todo el desarrollo de nuestra medicina se ha basado en el necesario aprendizaje que precisamos para conseguir superar la adversidad. Al principio, llamamos a mil puertas, y en ninguna había respuestas, por tanto fue la necesidad la que nos obligó a asumir la responsabilidad de encontrar solución a lo que no la tenía. Cada uno por su lado fue comprendiendo y descubriendo claves importantes, que después, cuando nos encontramos, compartimos enriqueciéndonos mutuamente. Todo este camino ha sido un esfuerzo titánico, pero nada grande se alcanza si nada grande se hace. Y tampoco se abren caminos nuevos si uno se sienta en una piedra a llorar y autolamentarse. Nace así una medicina práctica y efectiva, que no se esconde detrás de rebuscadas teorías y florituras, nace así una medicina que lejos de dedicarse a dar excusas para justificar su invalidez se compromete y da respuestas con hechos. Nace así lo que llamamos LA MEDICINA DEL AVE FENIX, una medicina que nos hizo renacer de las cenizas cuando pensábamos que lo teníamos todo ya perdido, y que ahora ayuda a otras muchas personas.

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que viven atrapadas en el abismo que supone perder toda capacidad física y mental, en medio de la soledad y desesperanza arrancándoles las alas de la vida.

AUTOR

Katia Dolle

Katia Dolle

Katia Dolle, pionera en el tratamiento natural del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) con nutrición ortomolecular y naturopatía, junto con Vicente Saavedra, reconocido terapeuta en salud intestinal y ginecológica y experto en terapia microbiológica, que abordan en sus consultas trastornos complejos de la salud como el autismo, el trastorno general del desarrollo y el síndrome de fatiga crónica, entre otras alteraciones.