× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Familia de 3 Hijos Busca Mundo Diferente Para Vivir - Familia Meys

Familia de 3 Hijos Busca Mundo Diferente Para Vivir

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Familia Meys

Editor: Séneca Editorial

Libro

Págs: 318

Formato: 21 x 15

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Quizás te preguntes: ¿qué hace una familia como la nuestra en un libro como éste? Los que somos padres, y más aún si es de familia numerosa, solemos estar tan ocupados atendiendo trabajos, colegios, actividades extraescolares y tareas domésticas, que apenas nos queda tiempo. Y ese tiempo lo ocupamos en agobiarnos en tratar de labrar un futuro para nuestros hijos, y que puedan encontrar una ocupación en un futuro.

Pero, ¿qué mundo queremos dejarles a nuestros hijos? ¿Una carrera, dinero en el banco, propiedades? ¿O una VIDA con mayúsculas? Esa vida no va de futuros perfectos o imperfectos. Va de presentes continuos. Por eso este libro no va de consejos ni de autoayuda. No va de recetas para ser feliz, ni de atajos hacia el paraíso. Va de vida y más vida. De centenares o miles de retazos de vida. Creemos que el mayor camino hacia la iluminación y hacia la felicidad no son los gurús, ni las grandes enseñanzas religiosas o espirituales: es el vivir, y los aprendizajes que la vida nos trae.

Dicen que antes de morir, cada persona debería plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Nosotros empezamos por lo más difícil. Y por partida triple. No fue planificado. Surgió de dentro. Como lo de este libro. Jamás pensamos que podríamos escribir un libro, pero el fluir de la vida nos ha traído hasta aquí. Lo del árbol será lo siguiente.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Familia Meys

Familia Meys

Somos Mey, Rafa, Pablo, Samuel y Eva ("los Meys"), cinco seres compartiendo el camino de la vida. En ese camino quizás nos encontremos contigo. Quizás a través de estas páginas. Si tiene que ser así, será. Y lo será no porque te demos más o menos argumentos. Será porque somos cómplices en esta búsqueda y en esta creación de un mundo diferente para vivir.