× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Faltas Graves Contra El Amor Romántico - Ángela Gonzalez

Faltas Graves Contra El Amor Romántico

Guía de psicología práctica para el cuidado de las relaciones

11,00 €

11,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ángela Gonzalez

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 150

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más de treinta años ayudando a pacientes constituyen el firme aval que acredita a Ángela González para divulgar principios psicológicos, filosóficos y científicos que servirán al lector para ayudarle a tomar decisiones importantes, tanto en lo que concierne al cuidado de una buena relación, como en las crisis de ruptura o el comienzo de una nueva etapa.

La autora ha creado una fórmula propia, clara y eficaz, para establecer una comunicación con el lector.

Sin ser un ensayo ni una novela, en la obra se mezclan experiencias y conocimientos científicos para dar paso a una historia en la que nueve personajes -cuatro parejas y una psicoterapeuta- representan un crisol de conductas y sentimientos que podemos reconocer como propios en más de una ocasión a lo largo de estas páginas.

De su lectura se desprende un mensaje lleno de optimismo, incluso en los momentos duros del relato, que se abre paso a través del interés por lo sucedido a unos protagonistas al servicio de la autora para mostrar los errores que todos podemos cometer en nuestra forma de entender el amor.

Además, la obra nos aporta soluciones para establecer relaciones íntimas, comunicarnos, salir de la crisis o recuperar la salud psíquica si, lamentablemente, la hemos perdido tras una mala relación.

AUTOR

Ángela Gonzalez

Ángela González (1955) se licenció en Psicología Clínica en la Universidad de Barcelona y se posgraduó en psicopatologia, psicobiología y toxicomanías. Años más tarde, se especializó en psicología arquetípica y análisis junguiano. Toda su vida profesional ha estado dedicada a la consulta psicoterapèutica. También ha colaborado en diversas publicaciones, revistas y programas de radio y televisión. En la actualidad, sigue desarrollando su tarea como psicoterapeuta y divulgadora.