× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Fácil y Resultón. Gonzalo D' Ambrosio

Fácil y Resultón

18,90 €

20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gonzalo D' Ambrosio

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 19 x 25,5

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás Recetas divertidas, creativas, ingeniosas, como pastas, risottos, sabores latinos, orientales, ideas made in USA, tips para cuidarte, deliciosos postres…, todo lleva el sello de este gran cocinero, el chef Gonzalo D’Ambrosio, que consigue que sus platos deleiten a los ojos y al paladar.

Sus platos son imaginativos, repletos de trucos eficaces, cuidados hasta el más mínimo detalle, y lo más importante: con ellos siempre acertarás, pues sus recetas ¡son tan rápidas y fáciles de hacer! Y, por supuesto, riquísimas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Gonzalo D' Ambrosio

Gonzalo D' Ambrosio

Gonzalo D'Ambrosio es chef y presentador en "Canal Cocina" de los siguientes formatos televisivos: Recetas de #Gordor, su nueva serie creada en exclusiva para el canal de YouTube oficial de Canal Cocina. Se dio a conocer con su programa "Fácil y Resultón" en Canal Cocina. Nació en Argentina en 1982 y siempre se interesó por la cocina, por lo que decidió formarse en el Instituto Argentino de Gastronomía. Su afán por aprender y su don a la hora de cocinar el llevaron a convertirse en el Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal con tan solo 23 años. A su llegada a España, D´Ambrosio descubrió en profundidad ingredientes como el pimentón y la ñora, productos por los que en parte, confiesa haberse afincado en nuestro país. El chef cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía. Actualmente transmite sus conocimientos y su pasión por la cocina a alumnos de diferentes Escuelas de Cocina. Su capacidad didáctica también le lleva a realizar show-cooking, consultorías gastronómicas y coaching. Además, es un gran experto en preparar pastas y arroces por lo que seguro nos sorprenderá con los mejores sabores.