× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Facetas de la Unidad

Facetas de la Unidad

El Eneagrama de las Ideas Santas

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: A. H. Almaas

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 298

Formato: 17x24

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A.H. Almaas, creador de la Vía del diamante, una gran síntesis psicoespiritual, examina «las ideas santas» que constituyen realidades de los nueve tipos de personalidad que refleja el Eneagrama.

Para aquellos que no están familiarizados con él, incluye una introducción a la estructura de los tipos psicológicos descubierta por Oscar Ichazo, fundador de la escuela de Arica, que avala y celebra la obra con un elogioso prólogo a la misma.

Mientras que otros libros sobre el Eneagrama explican las diferentes características y comportamientos de cada una de las nueve fijaciones o tipos, Almaas nos explica en su obra la forma en que la desconexión de cada idea santa nos conduce al desarrollo de su correspondiente fijación, para proporcionarnos las llaves que las liberan.

AUTOR

A. H. Almaas

A. H. Almaas

A.H. Almaas es el seudónimo de A. Ameed Ali, es el reador del Enfoque del Diamante. Nacido en Kuwait, posee una formación como físico, ma­temático y psicólogo. Ali ha desarrollado el Enfoque del Diamante a lo largo de los últimos veinticinco años. Mediante la autoexploración y el trabajo en grupo, descubrió que el ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real. En 1975, Ali fundó la Escuela Ridhwan en Boulder, Colorado y Berkeley, California. Dicha escuela se ha extendido a otros países, tanto en América como en Europa.