× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Experimentando con los sueños

Experimentando con los sueños

CÓMO Y PORQUÉ SE PRODUCEN LOS DISTINTOS TIPOS DE SUEÑOS

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 115

Formato: 13x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

SUEÑO PROFÉTICO
SUEÑO SIMBÓLICO
SUEÑO NÍTIDO Y COHERENTE
SUEÑO CONFUSO FACTORES QUE INFLUYEN EN LOS SUEÑOS EXPERIENCIAS Y EJEMPLOS ILUSTRATIVOS

Entremos en el mundo de los sueños de una manera que usted creía imposible! Esta obra le servirá de guía y le ayudará a enriquecer su vida y a ser una persona equilibrada y de éxito. Los sueños contienen una información muy valiosa sobre nosotros mismos que analizada y comprendida adecuadamente puede cambiar nuestras vidas. Podemos aprender a descifrar el pensamiento simbólico que se produce mientras dormimos, interpretando los mensajes que usa la mente para disfrazar nuestros problemas de la vida diaria. Este libro explora lo que pasa en el cuerpo y la mente humana cuando nos vamos a dormir y analiza los distintos tipos de sueños que podemos tener detrás. 

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.