× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Experiencias que transforman

Experiencias que transforman

Personas que desarrollan talento

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Edición cuidada por: Asociación Catalana de Dirección de Personas

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 242

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Experiencias que transforman incluye 13 experiencias de éxito relatadas por profesionales del sector que han logrado dar una vuelta de tuerca creativa a la gestión de las personas en momentos económicamente difíciles y en un entorno de incertidumbre notable. Sus testimonios, lejos de querer sentar cátedra, llenan estas páginas con la voluntad de invitar a la reflexión.

«Experiencias que transforman es un libro vivencial, donde podrán compartir con trece directivos de empresas de primera línea de este país, experiencias que, desde la primera persona, les han marcado a ellos y han marcado a las organizaciones a las que representan.» Ricard Alfaro, presidente de AEDIPE Catalunya

«La lectura de Experiencias que transforman nos permitirá comprobar cómo la generación de confianza, el compromiso, y el autoliderazgo favorecen la relación con los clientes y la eficacia.» Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona y de la Fundación CARES

AUTOR

Asociación Catalana de Dirección de Personas

Asociación Catalana de Dirección de Personas

La Asociación Catalana de Dirección de Personas (AEDIPE Catalunya) es la asociación independiente sin ánimo de lucro de referencia en Cataluña que agrupa a profesionales relacionados con la función de Recursos Humanos y la Dirección de Personas en las organizaciones. Su principal misión es ayudar a las empresas a implementar políticas y estrategias de mejora de la competitividad a través de la gestión del talento y del desarrollo profesional mediante la gestión de servicios de valor añadido para sus socios.

La asociación está compuesta por más de 1.000 profesionales y tiene su sede social en Passeig de Gràcia, nº 2 de Barcelona. Forma parte de AEDIPE, Asociación Española de Dirección de Personas, entidad que agrupa a más de 3.500 asociados en España.

Una de las principales funciones de la asociación es difundir mejores prácticas en la gestión y dirección de personas mediante eventos, publicaciones o sesiones de benchmarking.