× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Exopolítica

Exopolítica

La politíca, el gobierno y la ley en el Universo

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alfred Lambremont Webre

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 220

Formato: 13,50x20

Año de edición: 2009

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Alfred Webre fue el primer visionario en definir la Exopolítica: "vivimos en medio de una sociedad poblada, en evolución, altamente organizada, interplanetaria, intergaláctica y multidimensional". La exopolitica es el estudio del proceso político y el gobierno en una sociedad interestelar".

LA MAYOR parte de la historia que se ha contado a los seres humanos, de la era moderna sobre la Tierra y sus entornos del espacio exterior, es errónea. Es lógico y racional que vivamos en una sociedad del Universo sumamente poblada y organizada, formada por planetas que sustenten vida. La política del Universo ha puesto a la Tierra en cuarentena planetaria. Dicha cuarentena se esta levantando y nosotros podemos acelerar un reencuentro universal.

LA HUMANIDAD, en última instancia, se rige por la ley universal, que funciona de forma muy parecida a como lo hacen otras leyes naturales y gubernamentales de la Tierra. El sistema de seguridad planetaria basado en la militarización y la guerra nos aparta, efectivamente, de los asuntos universales. Una sociedad planetaria progresista crea el marco idóneo para la reintegración política en la sociedad del Universo. ESTÁ DENTRO de las capacidades científicas y exopolíticas de la humanidad el integrarse con culturas extraplanetarias para el beneficio mutuo, a través de programas de diplomacia de interés público con aquellas culturas que ahora están visitando el planeta Tierra.

AUTOR

Alfred Lambremont Webre

Alfred Lambremont Webre

Alfred Lambremont Webre es un veterano del movimiento de la revelación extraterrestre. Como futurista lideró un estudio sobre la comunicación entre alienígenas y humanos para el gobierno de Jimmy Carter en 1977. Actualmente es director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) y es co autor del tratado internacional para proscribir el armamiento del espacio. Trabaja estrechamente con Andrew Basiago para sostener el movimiento de información mostrando pruebas de vida en el planeta Marte.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • León

Para comprender mejor la Exopolítica es Imprescindible comprender antes "El Universo Informado" de Ervin Laszlo (Nowtilus-A debate). Esta Teoría del Todo es la base de una Nueva Ciencia del Siglo XXI, junto a otras Teorías como la de Gaia, a la cual integra. Capra, Wilber, Bohm, Laszlo, y muchos otros, son pioneros de este Nuevo Paradigma en cada rama del saber. La Exopolítica es un campo inexplorado. Para adentrarse en ello primero se ha de ver el Fenómeno OVNI, en toda su Complejidad, como un Gran Koan, como un catalizador del Cambio Cuántico. A partir de esta Nueva Visión se ha de estudiar, comprender y laborar en Ecología Profunda y Social. Sólo entonces puede ir cobrando sentido la Exopolítica y no antes.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • León

Para comprender mejor la Exopolítica es Imprescindible comprender antes "El Universo Informado" de Ervin Laszlo. Esta Teoría del Todo es la base de una Nueva Ciencia del Siglo XXI, junto a otras Teorías como la de Gaia, a la cual integra. Capra, Wilber, Bohm, Laszlo, y muchos otros, son pioneros de este Nuevo Paradigma en cada rama del saber. La Exopolítica es un campo inexplorado. Para adentrarse en ello primero se ha de ver el Fenómeno OVNI, en toda su Complejidad, como un Gran Koan, como un catalizador del Cambio Cuántico. A partir de esta Nueva Visión se ha de estudiar, comprender y laborar en Ecología Profunda y Social. Sólo entonces puede ir cobrando sentido la Exopolítica y no antes.

Da tu opinión acerca de este comentario