× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Existió Otra Humanidad. J. J. Benítez

Existió Otra Humanidad

8,95 €

9,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: J. J. Benítez

Editor: Booket

Libro

Págs: 272

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

J. J. Benítez explica en esta obra, publicada originalmente en 1975, lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta. Más de once mil piedras, perfectamente grabadas con sugestivos dibujos, dan testimonio de que ciertos habitantes de la Prehistoria tenían conocimiento de las ciencias de hoy: medicina, biología, botánica, náutica, astronomía… Su saber y sus experiencias se hallan reflejados en las piedras halladas en Ica (Perú), cuya descripción e historia se ofrece en este libro.

«Hasta ahora el hombre solo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo —y después de no pocos esfuerzos—, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10.000 mil o 15.000 años.»

AUTOR

J. J. Benítez

J. J. Benítez

J. J. Benítez nació en Pamplona en 1946, aunque vive en el sur (Barbate). A sus 66 años se dedica, fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando escribe. Sigue investigando, pero en silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. «Lo demás —dice— no importa.» J.J. Benítez es escritor, investigador y periodista, y ha dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra y ha trabajado en innnumerables medios de comunicación. Tiene escritos más de cincuenta libros a partir de sus propias investigaciones. Es conocido en todo el mundo y sus libros son exitos de ventas.