× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El evangelio de Sri Ramana Maharshi

El evangelio de Sri Ramana Maharshi

Respuestas de Bhagavan Sri Ramana Maharshi a preguntas formuladas por sus devotos

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramana Maharshi

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 154

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El 27 de diciembre de 1939, coincidiendo con la celebración del 60 aniversario del nacimiento de Sri Ramana Maharashi, el Sri Ramanasramam sacaba a la luz un volumen en inglés cuyo título completo era el siguiente: Maharshi’s Gospel. Books I & II. Being Answers of Bhagavan Sri Ramana Maharshi to Questions put to Him by (several) Devotees. La obra consistía en una compilación no muy extensa que recogía, abreviándolos y reordenándolos bajos distintos epígrafes, una serie de diálogo en los que el maestro, respondiendo a las preguntas de algunos de sus discípulos o seguidores, aclaraba diferentes puntos relativos a la doctrina o la práctica espirituales.

El presente libro es la versión en castellano de Maharshi’s Gospel, incluyendo el Libro I y el II.

AUTOR

Ramana Maharshi

Ramana Maharshi

Ramana Maharshi nació en 1879. A los 17 años alcanzó la iluminación a través de una notable experiencia de muerte viajando fuera de su cuerpo físico y manteniendo plena conciencia. Después de esta vivencia, abandonó su casa para vivir en la montaña sagrada de Arunachala. En el ashram que se formó alrededor de su morada, enseñó la forma más pura de Advaita Vedanta (no dualidad), de una manera suprema y a través de una simple disciplina de Auto-Inquisición. Sri Ramana Maharshi ayudó a miles de personas en su búsqueda de formas efectivas para eliminar el pensamiento y todas las perturbaciones de la mente égolatra.