× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El evangelio según el espiritismo

El evangelio según el espiritismo

11,95 €

12,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Kardec

Editor: Hojas de Luz Editorial

Libro

Págs: 448

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es frecuente que algunos puntos del evangelio y en general de la biblia nos resulten ininteligibles e irracionales, al no disponer de la clave que nos haga comprender su verdadero sentido. Allan Kardec incorpora en esta obra las claves que nos facilita la doctrina del espiritismo y permiten una perfecta asimilación de las enseñanzas contenidas en el libro sagrado. La presente obra reúne los artículos del evangelio que constituyen un código de moral universal, sin distinción de culto, conservando todo lo útil al desarrollo del pensamiento y del espíritu y prescindiendo de todo lo extraño a dicho objetivo.

AUTOR

Allan Kardec

Allan Kardec nació el 3 de octubre de 1804, en Lyon, Francia. A lo largo de su vida dio cuerpo y disciplina a los principios espirituales que investigó y afirmó en su memoria espiritual, después de tres milenios de variadas encarnaciones, vividas en diversas latitudes geográficas de nuestro planeta. Asimismo elaboró las reglas y los postulados fundamentales de la Doctrina Espirita. Miembro de varias sociedades sabias, notable de la academia Real de Arras, murió en París, el 31 de marzo de 1869, a los 64 años, por una parada cardiovascular.