× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Evangelio de los Doce Santos

El Evangelio de los Doce Santos

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: G. J. Ousley

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 234

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tiberio Cesar, Publio Lentulo, Presidente de Judea, escribió la siguiente epístola sobre nuestro Salvador al Senado. "Apareció en nuestros días un hombre, de la nación judía, de gran virtud llamado JESUCRISTO que todavía vive entre nosotros y que los paganos lo aceptan como Profeta de la verdad, pero Sus discípulos Lo llaman el Hijo de Dios -resucita a los muertos y cura todo tipo de enfermedades. Es un hombre de estatura bastante alta y atractivo, con un rostro muy respetuoso, hasta el punto que quien lo mira puede tanto amarlo como temerlo, su cabello es (del color del) castaño, perfecto, liso hasta las orejas, a partir de donde desciende más rizado y es ondulado en los hombros. En el centro de la cabeza tiene una raya o separación en el pelo, según la manera de los Nazaritas. Su frente es lisa y muy delicada. Su cara no tiene ningún lunar ni arruga, embellecida por un rojo encantador. Su nariz y boca están tan formadas que no se les puede reprochar nada. Su barba es espesa, del color de Su cabello, no muy larga, aunque hendida. Su mirada es inocente y madura, Sus ojos, grises, claros y despiertos. Al reprender la hipocresía es terrible; al advertir, cortés y agradable; de conversación agradable, mezclada con la gravedad. No se recuerda que nadie Lo haya visto Reír,pero muchos Lo han visto Llorar. La proporción de su cuerpo, excelente; Sus manos y brazos son delicados a la vista. Hablando es muy moderado, modesto y sabio. Un hombre que, por Su belleza singular, supera a los hijos de los hombres".

En El Evangelio de los Doce Santos se ofrece una traducción del evangelio original que los miembros de la comunidad esenia protegieron de la corrupción general. Aquí se encuentra una versión de las enseñanzas de Jesús que no fue manipulada por los «correctores» designados por las autoridades eclesiásticas de Nicea. Estos «editores» eliminaron con minucioso cuidado las enseñanzas que no estaban dispuestos a destacar o a seguir, especialmente todo lo que pudiera servir como argumento contra el consumo de carne. Por ejemplo, la historia de la intervención de Jesús en varias ocasiones para evitar el maltrato de los animales, y también aquella interesante e importante enseñanza —que siempre sobresale en las escrituras orientales— de la unidad esencial de toda vida.

AUTOR

G. J. Ousley

En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clérigo irlandés, afirma haber encontrado el Evangelio secretamente guardado por los esenios.