× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eutokia: la Técnica Alexander en el Embarazo y en el Parto - Ilana Machover

Eutokia: la Técnica Alexander en el Embarazo y en el Parto

Una guía para vivir mejor el embarazo, el parto natural y la crianza de tu bebé

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ilana Machover, Angela Drake, Jonathan Drake

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: Abril 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra que te enseña en qué consiste la Técnica Alexander y cómo aplicarla durante tu embarazo y parto. 

Esta práctica y bien ilustrada obra te muestra cómo prepararte para el embarazo y el parto con la Técnica Alexander, un nuevo e inspirador enfoque que engloba todos los aspectos de la maternidad. Además con ella descubrirás que numerosos problemas de salud asociados al embarazo están relacionados con un uso inapropiado del cuerpo.

El libro muestra también cómo una mejora global del equilibrio y el movimiento puede transformar tu experiencia de embarazada y aportar a tu salud y a la de tu bebé incontables beneficios.

Los autores, además de explicar que numerosos problemas de salud asociados al embarazo están relacionados con un uso inapropiado del cuerpo, detallan cómo debemos utilizar la Técnica Alexander con el fin de lograr un parto más natural y reducir la necesidad de intervenciones médicas. Asimismo, ofrecen consejos muy útiles para volver a estar en forma tras el parto y criar bien a tu hijo.

AUTORES

Ilana Machover

Ilana Machover es profesora titulada de la Técnica Alexander y también de la Terapia del Movimiento Rítmico de Medau, así como miembro fundadora de Doula UK, la asociación pionera de doulas en el Reino Unido. Desde 2004 es la directora de formación del Alexander Technique School.

Angela Drake

Angela Drake recibió en 1985 clases de Técnica Alexander, lo cual fue para ella de un valor inestimable durante el embarazo y el parto, además de constituir un gran apoyo para hacer frente a su vida familiar. Su principal implicación en el libro ha sido llevar a cabo la labor de revisión de textos.

Jonathan Drake

Jonathan Drake médico de profesión, estuvo trabajando durante varios años en temas de educación de la salud, más tarde, en 1982, se formó como profesor de la Técnica Alexander. Es además profesor de Tai Chi y especialista en ergonomía del ámbito laboral.