× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estupendas a los cincuenta

Estupendas a los cincuenta

Vivir plenamente la menopausia

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mª Ángeles Grajal

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 204

Formato: 16x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No somos heroínas de novela, pero ahí estamos, con los cincuenta cumplidos y estupendas a pesar de la menopausia. Unas, emprendedoras y triunfadoras, otras, cotidianas amas de casa u oficinistas, felices o esesperadas, a dieta o haciendo pesas y Pilates. Pero eso sí todas un tanto expertas en la vida y con un buen par de tacones... Seguimos en alza, ¿o no? ¿Divorcios, arrugas...? Los cincuenta me pesan, me sofocan, me cansan, me irritan. Unos días no me aguanto, otros, me soporto por ahorrarme actividad mental, pero son muchos, muchos días en los que abro nuevas puertas, siendo más tolerante, más receptiva o incluso recuperando aficiones pasadas... quién me lo iba a decir, a mi edad.

Tenemos cincuenta o más, no nos gusta, pero es el momento de aceptarnos y tener la satisfacción de vivir plenamente.

AUTOR

Mª Ángeles Grajal

María Ángeles Grajal López nació en Zamora en 1953. Cursó estudios elementales y superiores en el colegio de La Milagrosa y estudió Magisterio y Medicina en la Universidad de Salamanca, especializándose en Neumología. Compagina su trabajo como especialista en pulmones con la afición literaria.