× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estupenda en 9 semanas y media (Bolsillo)

Estupenda en 9 semanas y media (Bolsillo)

Gústate y gusta más con el método del entrenador personal de los famosos

6,95 €

7,36 $

Disponibilidad:

Autor: Juan Rallo, Almudena Cid

Editor: Booket

Libro

Págs: 208

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Juan Rallo, el entrenador personal de los famosos, y la gimnasta Almudena Cid nos desvelan los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Estupenda en 9 semanas y media conseguirás, sin mucho esfuerzo, mejorar otros aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados serán visibles, perfeccionando tu apariencia física, tu salud y tu estado de ánimo.

AUTORES

Juan Rallo

Juan Rallo, ha revolucionado el mundo del fitness y del entrenamiento personal en España. Sus acciones en la revista Men´s Health, poniendo en forma a Pablo Motos en cuatro meses en el 2008, y a Christian Gálvez también en cuatro meses en el 2009, han abierto una ventana entre el mundo del entrenamiento de alto rendimiento y el público general. Con estas acciones Juan ha demostrado que cualquiera, bien asesorado, es capaz de mejorar drásticamente su forma y con ello, su calidad de vida, y así lo corroboran ellos,

Ahora ya es mucha la gente que se ha beneficiado de su sistema.

“Sencillamente, me limito a aplicar el entrenamiento de alto rendimiento en personas normales de la calle, y, ¿sabes qué? Es altamente gratificante para todos. Los clientes comprueban lo que es entrenar de verdad, a máxima intensidad y disfrutan de cada entrenamiento al 100%, porque con mi sistema el esfuerzo no es sacrificio, es satisfacción por estar haciendo lo correcto.”

Almudena Cid

Almudena Cid ha sido ocho veces campeona de España y es la única del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas consecutivas.