× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Estudios sobre Alquimia de Saint Germain

Estudios sobre Alquimia de Saint Germain

Incluye los orígenes místicos de los Estados Unidos

12,35 € 13,00 €

13,27 $ 13,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El conde Saint Germain transformaba los metales de baja ley en oro, eliminaba las impurezas de los diamantes y descubrió el elixir de la juventud.
Fue confidente de reyes y amigo de los pobres. Se valió de sus poderes alquímicos para mitigar la pobreza tan extendida en el siglo XVIII. Sus milagros no eran solo la consecuencia natural de su práctica de la alquimia.

Los secretos que él guarda pueden permitirte transformar metales de baja ley en oro. Pero la verdadera finalidad de la alquimia es transformarte a ti mismo. Transformar tu nación. Transformar el planeta.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.