× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estrategias sostenibles

Estrategias sostenibles

Un manifiesto para la empresa del siglo XXI

14,50 €

15,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adam Werbach

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

- Escrito por uno de los mayores expertos en políticas ambientales de las empresas.

- Con el apoyo de la agencia publicitaria Saatchi&Saatchi.

Despidos, quiebras y colapsos económicos, a los que se le suma la caída del consumo, la falta de recursos y otras plagas que afectan a la economía de hoy. Pero todos estos problemas no harán sino agravarse a no ser que cambiemos la forma de hacer negocios en el mundo. Los líderes deben dejar de lado la persecución continuada de ganancias a corto plazo y dejar paso a estrategias sostenibles a largo plazo, y por sostenibles el autor no se refiere únicamente a estrategias "verdes", sino que lleva el concepto de sostenibilidad mucho más allá, a todos los rincones y aspectos de la empresa. Este libro es asimismo un repaso sobre las políticas empresariales que permitirán a las compañías del siglo XXI crecer en forma sostenible junto con las comunidades que las rodean.

Una declaración de principios prácticos e idealistas a la vez que serán imprescindibles para afrontar el futuro.


 

AUTOR

Adam Werbach

Adam Werbach

Adam Werbach es uno de los líderes de iniciativas empresariales que girna alrededor de la sustentabilidad. Ha sido el presidente del Sierra Club, una de las más grandes organizaciones ecologistas de Estados Unidos. Actualmente se desempeña como CEO de Saatchi and Saatchi S, desde donde asesora estrategias de sostenibilidad a varias de las principales empresas y organizaciones del mundo.