× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estoy Viva

Estoy Viva

Desde la fibromialgia a la salud, el amor y la libertad

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rocío Garrido Marcos

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 154

Formato: 14x19,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Qué gran poder el de nuestro pensamiento, que nos conduce a interpretar todo lo percibido hacia dentro y hacia fuera de nuestro ser. Pero claro, cada uno posee sus propios prismas, algunos here dados, otros regalados en la educación, y otros adquiridos en el contexto de las experiencias personales. Y ahí están, las hijas del pensamiento, las emociones, las sensaciones y las conductas. Ellas saldrán al mundo, y el mundo les devolverá su respuesta. Podemos quedarnos impasibles, asustarnos, rendirnos, luchar... Ningún acto ocurrirá en el vacío... y así hasta que dejemos de respirar. Pues este relato que ha caído en vuestras manos es la respuesta del mundo hacia una persona sensible, humana, culta, que no se queda impasible, y dialoga con la vida, preguntando, increpando, dudando... Que trata de conectar cada mañana con sus sueños y deseos. Esta es la historia de una vida llena de lucha, y entrega, de una guerrera impasible, que hoy llama a vuestra puerta, dejadla pasar, no os dejará indiferentes.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Laguna de Duero

Como no me iba a gustar este libro. Es la vida de una persona que lucha diariamente contra esa enfermedad que ojala algun día pueda tener cura para tanto dolor que produceen las personas. Además estoy incluido en este libro y por lo tanto eso hace que me guste más aún. Léanlo!!!!

Da tu opinión acerca de este comentario