× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estoy con vosotros

Estoy con vosotros

La Tierra quiere hablarnos

13,95 €

14,97 $

Disponibilidad:

Autor: Sten Linnander

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En el año 1996, durante una ceremonia chamánica realizada en Arizona, Sten Linnander percibión que la Tierra le hablaba con voz inequívoca y clara pidiéndole que subiera a la cumbre de una montaña cercana y "hablase normalmente" con ella. Así comenzó una serie de comunicaciones entre el autor y la Tierra, que se prolongaron durante tres meses. Tardó 15 años en vencer su escepticismo y sus dudas, tanto en relación con las manifestaciones de la Tierra como acerca de cómo estos mensajes serían recibidos por el público. Ahora, habiendo restablecido la misma conexión clara, Sten Linnander, cumple la promesa que hiciera a la Tierra publiando este libro. En él el planeta se nos muestra como un ser sintiente, consciente y vivo, en íntimo contacto con los humanos. "Estoy con vosotros" nos invita a cooperar y a comunicarnos con la Tierra, pues ambos tenemos una finalidad común. Nos invita a despertar y a ser conscientes de esa parte nuestra que ya está en íntima conexión y comunicación con la Tierra.

AUTOR

Sten Linnander

Sten Linnander

Sten Linnander es licenciado en física y geofísica. Ha dirigido varios proyectos internacionales de ecología y transferencia tecnológica. Actualmente investiga sobre la síntesis de la energía y la autoorganización de la naturaleza. Su misión en la vida es entender cómo podemos volver a conectarnos con el mundo vivo que nos rodea y ocupar el lugar que nos corresponde como participantes conscientes en la evolución.