× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estoy casada pero me siento sola

Estoy casada pero me siento sola

Cómo reencontrarse y recuperar la pareja

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad:

Autor: Alejandra Stamateas

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Todos las personas nos hemos sentido solas en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, no deberíamos ver esto como algo negativo, sino que, por el contrario, es sano poder encontrarse con uno mismo.

Vivir en pareja no nos garantiza la felicidad y por esta razón, no debemos caer en una rutina tediosa ni acostumbrarnos a algo que no nos gusta, ya que con esta actitud corremos el riesgo de quedarnos «solos» igualmente. Para estar a gusto con otra persona, primero debemos estar bien con nosotros mismos. Sólo así sabremos elegir al compañero de ruta, y juntos sortear obstáculos y disfrutar el día a día.

La autora analiza este tipo de soledad y ofrece pautas para no caer en esta trampa y poder salir adelante.

AUTOR

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas nació el 11 de septiembre de 1965. Para miles de mujeres y hombres en toda Latinoamérica, es una fuente de inspiración, fuerza y ejemplo para poder alcanzar cada una de las metas propuestas. Brindando en cada una de sus numerosas charlas difundidas a través de internet, DVDs, libros y campañas mediáticas, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa.