× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estirándose. Bob Anderson

Estirándose

Guía completa de estiramientos

20,00 €

21,09 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bob Anderson

Editor: RBA Integral

Libro Tapa dura

Págs: 240

Formato: 21,5 x 28,0

Año de edición: Febrero 2017

Edición revisada y ampliada
Contiene 1500 ilustraciones

Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, millones de personas han descubierto lo beneficioso que es hacer ejercicio.

Numerosos estudios demuestran que las personas activas tienen una vida más satisfactoria. Tienen más vigor, resisten mejor a las enfermedades y se mantienen en forma. Tienen más seguridad en si mismas, se deprimen menos y, amenudo, incluso en etapas tardías de vida, continúan con energía en nuevos proyectos.

Los estiramientos son el eslabón fundamental entre la vida sedentaria y la vida activa, pues mantienen los músculos ágiles y flexibles, preparan el cuerpo para el ejercicio y ayudan a llevar a cabo la transición diaria de la inactividad a la actividad dinámica sin excesivo estrés.

Son especialmente importantes si se practican deportes vigorosos como andar en bicicleta, correr o jugar al tenis, pues estas actividades provocan rigidez y reducen la flexibilidad. Practicar estiramientos antes y después del ejercicio mantendrá el cuerpo flexible y lo protegerá de lesiones típicas (por ejemplo, problemas en la rodilla derivados de correr, dolor en los hombros o codos a causa del tennis).

Estirándose es el libro de fitness más famoso de todos los tiempos. Todo el mundo debería aprender a estirar los músculos:

  • Los estiramientos los mantienen ágiles y flexibles.
  • Reducen la tensión muscular y relajan el cuerpo.
  • Son fáciles de realizar y hacen que nos sintamos bien.
  • Son ejercicios reposados y nada competitivos.
  • Protegen de las lesiones típicas de los deportistas.

Es la guía más completa y propone entre otros:

  • Series de estiramientos para los diferentes momentos del día.
  • Ejercicios específicos para cada deporte.
  • Programas para superar el dolor de espalda.+

Imprescindible para quien mantenga mucho rato la misma postura en el trabajo (ya sea de pie o sentado), para estudiantes, profesores de gimnasia, monitores de la tercera edad, fisioterapeutas, bailarines clásicos, de hip-hop, de salón o de cualquier música, para deportistas profesionales u ocasionales, para entrenadores personales, para niñas y niños, para gente mayor...

estiramientos para operadores de teclado

AUTOR

Bob Anderson

Bob Anderson es la mayor autoridad mundial en ejercicios de estiramiento. Desde hace más de 35 años, ha dedicado su vida a enseñar su sencillo método a millones de personas.