× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estiramientos

Estiramientos

Correctos - nocivos- contradictorios

27,90 €

29,74 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Enric Marés

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 142

Formato: 16x19

Año de edición: 2012

Libro ilustrado a todo color con fotografías

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Gracias a este libro, aprenderás a estirar los músculos de una forma correcta, evitando lesiones por desconocimiento y por una mala práctica. Así evitarás caer en posturas nocivas -que afectan negativamente a los discos intervertebrales, deteriorándolos- y en posturas contradictorias -las que colocan al músculo que pretendes estirar en tensión-. ESTIRAMIENTOS es, sin duda, un recurso excelente y único para preparadores físicos, profesores de educación física, yoga, Pilates, danza. Una propuesta rigurosa, respetuosa y fundamentada.

ESTIRAMIENTOS es una obra innovadora, que de una manera sencilla facilita que te des cuenta de qué músculos tienes acortados, cuáles necesitas estirar y cómo hacerlo de forma respetuosa.

Con este libro observarás que muchos de los estiramientos que se han publicado y que se practican son potencialmente dañinos para tu cuerp o, y descubrirás el porqué.

AUTOR

Enric Marés

Enric Marés

Licenciado en Educación Física, de la primera promoción del INEF de Barcelona, Enric Marés Vergés nació en Banyoles (Girona, España) en 1956. Creó en Banyoles uno de los primeros gimnasios de la provincia de Girona, con gran aceptación. Pero su curiosidad y la insatisfacción con lo que hacía le impulsaron a dejar el gimnasio para adentrarse en una búsqueda que comenzó con las filosofías y las prácticas procedentes de Oriente, tales como el yoga, el sufismo, la meditación, el aikido, el yuki, el katsugen y el Reiki. Fue uno de los primeros en aprender y enseñar tai-chi en España. Siguió su proceso personal como paciente, formándose en las psicoterapias humanistas de Occidente, entre ellas la Gestalt, el análisis transaccional, el focusing, la programación neuro-lingüística, la integración psicocorporal y el psicoanálisis. Estudió en París con la doctora Lily Ehrenfried, profesora de Gimnasia Holística, y con Alice Aginski, ambas discípulas de la maestra berlinesa Elsa Gindler. En años sucesivos, estudia en Berlín con Frieda Goralewski, de 96 años de edad, en Nueva York con Carola H. Speads y en California con Charles Brooks y su esposa Charlotte Selver.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Muy interesante y muy ilustrativo.

Da tu opinión acerca de este comentario