× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estimula el Cerebro de tu Hijo

Estimula el Cerebro de tu Hijo

Con más de 200 juegos divertidos

11,00 €

11,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Fisher R.F.

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los niños necesitan amor y protección, pero también los juegos para estimular su capacidad de razonamiento y aumentar su potencial cerebral. Jugando con sus padres, abuelos y cuidadores pueden desarrollar sus habilidades sociales y creativas y estimular el cerebro. En esta obra, Robert Fisher recurre a sus treinta años de investigación en el campo del pensamiento y aprendizaje de los niños y ofrece más de 200 juegos para ayudar a tu pequeño a construir el pensamiento, el razonamiento numérico, el lenguaje y las habilidades sociales. Música, juegos con pintura, mapas del tesoro, juegos de cartas, de palabras y batallas de números… juegos para toda la familia a fin de crear vínculos afectivos y recuerdos que estimulan el cerebro de tu hijo. En esta obra encontrarás los juegos más populares y muchos de los más nuevos, que tienen en común la interacción con otras personas y no con pantallas electrónicas. La comunicación y el juego con los demás es lo que establece las bases para desarrollar las habilidades de los niños.

AUTOR

Robert Fisher R.F.

Robert Fisher R.F.

Robert Fisher es profesor de Educación y director del Centro de Investigación en la Enseñanza del Pensar en la Universidad de Brunel, Inglaterra. El profesor Fisher es consultor para muchos proyectos de investigación sobre el desarrollo de la creatividad y de las habilidades para pensar de los jóvenes. Ha publicado más de veinte libros sobre temas educacionales que incluyen la enseñanza del pensar, filosofía para niños, educación en valores, poesía, educación tecnológica y arte. En la mayoría de sus libros muesra cómo desarrollar el pensar usando cuentos, poemas, imágenes y otros recursos para crear una comunidad de curiosidad intelectual en el aula y elevar los logros en el pensar y el aprendizaje.