× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Este puede ser tu mejor año

Este puede ser tu mejor año

Sueña, planíficalo y vívelo

9,76 €

10,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Debbie Ford

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 160

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchos nos pasamos el día pensando, hablando y soñando sobre cómo podría ser nuestra vida 'si...'. Tomamos resoluciones, seguimos una nueva dieta, comenzamos nuestra rutina de ejercicios: empezamos a trabajar en nuestras metas a largo plazo y luego abandonamos, estamos demasiado ocupados y nos olvidamos de lo que realmente es importante para nosotros. Ha pasado otro año y nuestros sueños siguen fuera de nuestro alcance. Pero, ¿qué pasaría si hoy descubriéramos que la vida que siempre hemos deseado está justo delante de nosotros, al alcance de nuestra mano? ¿Estaríamos preparados para vivirla?

Este puede ser el mejor año de tu vida le enseña a exponerse a la fantasía, a la ilusión que le impide pasar a la acción en su vida; a hacer las paces con el pasado y crear partiendo de cero, una base sólida sobre la que crear un futuro inspirador.

 

AUTOR

Debbie Ford

Debbie Ford

Debbie Ford, consejera espiritual y conferenciante, es pionera en la integración del arquetipo de la sombra en los trabajos de crecimiento personal. Autora de varios best seller, toma su talento único y extrae sus ideas de sus exhaustivos estudios personales sobre la transformación y el potencial humanos. Su trabajo como terapeuta, profesora, asesora y miembro integral del profesorado de The Chopra Center for Well Being en La Jolla, California, ha abierto los corazones de miles de personas, dándoles el regalo del amor a uno mismo y la libertad emocional. Debbie se graduó de la Universidad JFK, donde obtuvo el título de psicóloga, especializándose en los Estudios de la Consciencia. 

"Tienes que adentrarte en la oscuridad para generar tu luz."

Debbie Ford