× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estar Bien para Vivir Mejor - Ramón Pérez de Villaamil

Estar Bien para Vivir Mejor

Guía para la serenidad y la vitalidad

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad:

Autor: Ramón Pérez de Villaamil

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 199

Formato: 15 x 23

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La primera guía global que ahonda en los múltiples beneficios de las principales tendencias del bienestar, de la mano de uno de los mayores expertos en nuestro país.

¿Qué actividad física es la más saludable?

¿Tenemos el poder para hacer que nos sucedan las cosas que deseamos?

¿Cuáles son las técnicas más efectivas para mitigar el estrés y la ansiedad?

Estar bien para vivir mejor es el legado de un incansable explorador de la vida y la salud: Ramón P. Villaamil, quien lleva más de treinta y cinco años investigando los múltiples caminos del bienestar.

En este libro nos ofrece una cuidada selección de técnicas, disciplinas y reflexiones para lograr el equilibrio entre la vitalidad física y la serenidad mental y espiritual.

AUTOR

Ramón Pérez de Villaamil

Ramón Pérez de Villaamil

Ramón Pérez de Villaamil lleva 35 años de investigación y experimentación de todo tipo de prácticas de bienestar mental y espiritual. Ha estudiado y probado la mayoría -por no decir todas- de las escuelas: occidentales, orientales, egipcias, indias, tibetanas, chinas, sufís, toltecas… Ha trabajado con profesores y terapeutas mundiales de todo tipo de técnicas y terapias, y ha practicado, también en el aspecto físico, gran variedad de ejercicios ortodoxos y heterodoxos, conocidos y experimentales. Empresario y consultor en el sector del bienestar, muy interesado en la aplicación de las nuevas tecnologías en esta área, nos ofrece sus conclusiones en su primer libro. Ramón reúne una experiencia única y una gran capacidad para trasmitirla de manera amena, fácil y directa. Está considerado como el mayor experto en bienestar de nuestro país.