× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Estambul. Las recetas de culto. Pomme Larmoyer

Estambul. Las Recetas de Culto

24,50 €

26,33 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pomme Larmoyer

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 272

Formato: 20,5 x 26

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estambul y la cocina mantienen una estrecha relación. Estambul es Bizancio, es Asia y es Europa, la tierra y el mar, es una inmensa urbe inmensa, ancesral y ultramoderna, imponente y francamente entrañable.

En la antigua Constantinopla hay tanto por ver como por descubrir en su gastronomía. La cocina otomana es una inmensa culinaria que atraviesa las épocas y reúne las influencias de Europa, de Oriente, de Asia Central y del Mediterráneo, evocadora de viajes, historias y pueblos.

Los meze y las ricas sopas, los pilaf omnipresentes, una salsa de yogur o unas hojuelas de guindilla, pinchos de carne o de pescado marinado, un simit, un börek, un dürüm bien fresco, dulces baklava y el almíbar, recetas clásicas y otras actualizadas, es lo antiguo y lo nuevo. Es un cóctel de raki en una terraza, frente al Bósforo. ¿Acaso hay algo mejor?

Esta guía ofrece más de 100 recetas de todo tipo, explicadas paso a paso, e incluye mapas para descubrir los lugares más relevantes desde el punto de vista gastronómico, apuntes sobre la cultura turca e índices de recetas y de ingredientes.

Conoce los secretos de Estambul y aprender a preparar los mejores platos de la cocina turca.

AUTOR

Pomme Larmoyer

Pomme Larmoyer

Pomme Larmoyer es escritora y amante de los viajes. Considera que la cocina siempre es un viaje, exponente de un país, de un pueblo o de la persona que le confía una receta.