× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Está todo por hacer

Está todo por hacer

Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pau García-Milà Pujol

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 114

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Está todo por hacer, Pau Garcia-Milà Pujol recorre todos los momentos desde que se nos ocurre una idea que nos hace dudar entre si será una tontería o algo que cambiará el mundo hasta el instante en que damos por acabada la aventura que un día comenzamos con esa idea (para bien o para mal).

Está todo por hacer es en parte una oda al optimismo y en parte un manual para personas que no se atreven a dar el paso y decir: ¡Mírame, soy una persona emprendedora! (aunque ya tienen la base para serlo: llevar pantalones vaqueros y Converse.

Con humor y sin pontificar, este libro aborda temas como la creatividad cotidiana y su estímulo, las etapas necesarias para hacer crecer las ideas, el primer día después de triunfar o fracasar, o cómo responder a todas esas personas que demasiado a menudo dirán...: ¡Pero qué ***** de idea has tenido!

AUTOR

Pau García-Milà Pujol

Pau García-Milà Pujol

Pau García-Milà Pujol a los 17 años creó, con Marc Cercós, las bases de eyeOS, un sistema operativo innovador que, años más tarde, se convertiría en el fenómeno del cloud computing. Pau fue expulsado de la carrera de Ingeniería en Informática y recibió años más tarde la primera beca del ESADE Entrepreneurship Institute, cursando allí el programa de dirección PDP 2009-2010, además de haber sido alumno de "Ignite'08" en el Centre for Entrepreneurial Learning de la Universidad de Cambridge en 2008. En sus primeros cinco años como emprendedor ya ha sido distinguido con prestigiosos premios, como el premio del Príncipe de Asturias y de Girona "IMPULSA Empresa 2010" o el Premio Nacional de Comunicaciones 2009, que fue otorgado al proyecto eyeOS.