× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Espera un milagro cada día

Espera un milagro cada día

Una guía práctica y espiritual para dar sentido a nuestra vida cotidiana

13,25 €

14,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marianne Williamson

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los atascos, las discusiones, la rutina doméstica... ¿influyen sobre nuestras convicciones espirituales?

Según Marianne Williamson, la respuesta es sí. Es la forma en que vivimos nuestra vida cotidiana lo que determina quiénes somos. De modo que ya seas budista, musulmán, cristiano o judío, son los momentos en que tu hija sufre una decepción, tu mejor amigo destroza tus sueños o tu instinto para los negocios te impulsa a cambiar el rumbo de tu profesión, los que nos ponen a prueba y nos ayudan a forjar nuestras creencias.

En estas páginas, la autora nos muestra cómo encontrar en cada uno de esos momentos una puerta abierta al alma, nuestro almacén privado de riquezas espirituales y de poderes místicos. Se trata, de hecho, de un conjunto de consejos sencillos para dar sentido a nuestra rutina diaria, con sus retos y rituales.

A lo largo de un día y a través de cinco meditaciones potentes e inspiradoras aprenderemos a vivir una vida repleta de gracia: una vida sin sentimientos de culpabilidad ni prejuicios; una vida en la que nos tomamos un tiempo para saborear un silencio sagrado; una vida en la que alcanzamos nuestras metas; una vida en la que se producen milagros cada día.

El poder espiritual que hay en nuestro interior es la clave para realizar cambios eficaces en nosotros mismos, en nuestras vidas y en nuestro entorno.

AUTOR

Marianne Williamson

Marianne Williamson

Marianne Williamson es una de las autoras de crecimiento personal más apreciadas entre las lectoras femeninas y con sus libros ha ayudado a millones de personas de todo el mundo.

Tu miedo más profundo no es que seas inadecuado. 
Tu miedo más profundo es que eres poderoso,
más allá de toda medida.
Es tu luz, no tu oscuridad, lo que te asusta realmente.
Tus papeles insignificantes no le sirven
al mundo para nada.
Reducirte para que los demás no sientan inseguridad hacia ti, no es ningún signo de inteligencia.
Naciste para manifestar la gloria de Dios,
que se encuentra en tu interior.

extracto de Volver al Amor, de Marianne Williamson