× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Espacio interior (Libro +DVD)

Espacio interior (Libro +DVD)

La aventura de ser uno mismo

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Jorge Larruy

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 224

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos acerca a la Psicología de la Autorrealización, que pretende que cada persona descubra su naturaleza honda y trascendente, a través de un trabajo interior, que integra perspectivas y técnicas psicológicas con vías de expansión y profundización de nuestra conciencia.

El objetivo del libro apunta directamente, primero, a lo que somos, a nuestra realidad profunda, a lo que nos mueve y nos empuja a vivir. Luego, busca deshacer el lío mental en el vivimos, a base de verlo y comprenderlo.

En definitiva, se trata de comprobar, por un lado, aquello con lo que nos identificamos y clarificar cómo estamos construidos y, por otro, despertar de modo intuitivo a lo que somos como realidad profunda, como conciencia de Ser. Lo que en realidad todos buscamos es sentirnos bien, encontrar una felicidad más profunda, una libertad, un ser uno mismo de manera permanente, sin vivir con tanta oscilación. El cambio en la vida es inevitable, pero todos intuimos que hay una realidad distinta de lo que está ocurriendo y, en el fondo, todos la buscamos. Se trata de clarificarse, de tomar mayor conciencia de uno mismo. De encontrar la plenitud a través de la superación de las ideas preconcebidas que nos dominan y provocan un desajuste entre la idea que tenemos de lo que debe ser la vida y la propia vida. En el momento en que aceptamos la vida cotidiana como se presenta, nos vamos armonizando con el exterior y con el interior. Es una vía de aceptación clásica en las tradiciones religiosas y en las de trabajo interior.

APRENDER A SER UNO MISMO, VIVIRSE DESDE DENTRO, CONSTITUYE EL AUTÉNTICO DESAFÍO DE SER HUMANO.

Incluye DVD con 10 propuestas para la interiorización y práctica de las enseñanzas del libro.

AUTOR

Antonio Jorge Larruy

Antonio Jorge Larruy

A comienzos de los años setenta, Antonio Jorge Larruy inició un proceso de trabajo con Antonio Blay, a través de los cursos que impartía en Barcelona. Posteriormente participó en un pequeño grupo que trabajaba regularmente y de un modo más intensivo y personalizado con Blay. Desde hace más de una decena de años imparte en su Centro de Barcelona y en otros lugares cursos, charlas y sesiones de trabajo interior, con la intención de hacer llegar lo más clara y fielmente posible la propuesta de Antonio Blay.