× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eskrimadores - Bruno Cancho Parra

Eskrimadores

Viaje a la cuna de las artes marciales filipinas

25,00 €

26,87 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bruno Cancho Parra

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 177

Formato: 17 x 23

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Eskrima, una forma de lucha peculiar y ecléctica que nace de diversas circuntancias en tierras de las islas Filipinas.

Destacan algunas de ellas por su vistosidad, efectividad y explosividad y que son descritas en esta obra.

Pero el libro estaría incompleto si no se mostraran muchos más aspectos intrínsecos a la forma de ser de los habitantes del gigantesco archipiélago filipino. "Eskrimadores. Viaje a la cuna de las artes marciales filipinas" está estructurado como un viaje, apasionante y variopinto, que nos hace vivir, sentir y disfrutar de lo que allí sucede, pasando por su cultura, sus creencias, su día a día y, cómo no, sus propias artes marciales.

AUTOR

Bruno Cancho Parra

Bruno Cancho Parra, (París 1975), es profesor de artes marciales filipinas, iniciándose en su práctica en 1996. Con unos amplios conocimientos de la cultura y estilos marciales filipinos, viajando a menudo a las fuentes de la Eskrima, Bruno es hoy una referencia en cuanto a lo que a las artes bélicas del lejano archipiélago se refiere. Desmitificador y directo en su visión, anima talleres y seminarios compartiendo sus conocimientos. Certificado docente en varios estilos filipinos.