× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Esencias de flores para cada momento

Esencias de flores para cada momento

Una guía práctica de autocuración

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Santiago Rojas Posada

Editor: Nestinar Ediciones

Libro

Págs: 358

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El bienestar físico, emocional y espiritual es uno de los temas que más ha preocupado a la humanidad a lo largo de su historia. Y fue de esta inquietud donde surgió la terapia con esencia florales hace practicamente un siglo. Actualmente, se conocen sus beneficios alrededor del mundo y su estudio ha ampliado las posibilidades de aplicarla de tal manera que hoy en día podemos saber que existen más de un sistema de esencias alrededor del mundo, como las orquídeas amazónicas o las flores de Australia.

En esta ocasion, el autor presenta un interesante manual para comprender de qué se trata la terapia con esencias florales, qué flores se encuentran a nuestra disposición y cómo podemos hacer uso de las esencias para mejorar nuestra calidad de vida día a día.

AUTOR

Santiago Rojas Posada

Santiago Rojas Posada

Santiago Rojas Posada es un médico colombiano que reside en la ciudad de Bogotá. Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú.

“La flor es la obra cumbre de la planta y tiene vocación sanadora.”

Figura clave en el difícil matrimonio entre la medicina oficial y la naturista, el doctor Rojas es considerado como pionero y gran promotor de la terapia de esencias florales y de la bioenergética en Iberoamérica. Conferencista y profesor internacional, escritor, activista de ”nueva era”…, entre sus clientes figuran los máximos mandatarios de Colombia, pero en su consulta, siempre abarrotada, entran también ponchos y alpargatas, encuentran número y hora los más olvidados.