× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Esencias Florales de Findhorn

Esencias Florales de Findhorn

Manual

19,00 €

20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marion Leigh

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 196

Formato: 17x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las esencias florales de Findhorn son elaboradas en una comunidad espiritual situada al nordeste de Escocia por Marion Leigh, una de las más veteranas residentes de la comunidad, creadora de las esencias florales de Findhorn.

Los primeros habitantes de la comunidad fueron Peter y Eileen Caddy. Cuando llegaron era, según sus palabras, un lugar extremadamente árido, una bahía azotada constantemente por vientos fríos sobre arena, grava y casi sin vegetales. Ellos se instalaron allí porque la vida los fue dejando sin recursos, después de graves dificultades a todos niveles. Sabían que habían ido a parar allí para formar algo importante, porque así lo había predicho la voz interior de Eileen, pero les costaba creer que en ese frío y arisco lugar podían crear nada con futuro ni medianamente bello. Se abrieron a la guía que fueron recibiendo de planos superiores y fueron creando un espacio sagrado que ahora es extraordinariamente exuberante y bello. Todo fue sucediendo paso a paso, sin conocer el plan que se estaba intentando llevar a término. Las personas que iban a ir desarrollando el proyecto fueron llegando una a una, y aportando sus propias cualidades, en beneficio de los visitantes que han ido llegando al lugar. Poco a poco, mucha gente fue atraída por el gran magnetismo de la comunidad y actualmente es un centro espiritual de alta magnitud. Recibe más de 14.000 visitantes por año, de más de 50 países. Hay que ir para verlo y disfrutarlo en silencio, con espíritu abierto y sin expectativas. Una de las primeras personas que llegaron fue Marion Leigh.

Continuando con esta tradición, Marion Leigh comenzó a preparar esencias florales en 1992 y actualmente es la principal productora de Escocia. Este libro es la culminación de dos décadas de investigaciones de las 48 esencias florales, de gemas y esencias elementales.

También incluye un índice completo con más de 200 síntomas e indicaciones, así como las esencias recomendadas para tratar estas dolencias. En esta edición, bellamente ilustrada con fotografías en color y dibujos botánicos, aprende a:

  • Preparar y usar las esencias florales y los remedios vibracionales.
  • Equilibrar y ser maestro de tus emociones.
  • Transformar las creencias negativas y autolimitantes.
  • Usar las combinaciones de esencias ya preparadas para los problemas habituales de la vida.

Para los lectores interesados en asuntos esotéricos, hay capítulos sobre el cuerpo etérico, los chakras y su funcionamiento, y una introducción a los reinos ocultos de la naturaleza: los devas y los espíritus naturales, y un vislumbre de la legendaria Comunidad de Findhorn, el lugar de nacimiento de estas esencias.

AUTOR

Marion Leigh

Marion Leigh

Marion Leigh es una veterana habitante de Findhorn, comunidad ecológica de Escocia establecida a solicitud de los ángeles.