Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentáneamente
No disponible

Avisame cuando esté disponible
Hay 4 personas interesadas

Ese Elixir llamado Amor

La verdad acerca de la atracción sexual, las fantasías secretas y la magia del amor verdadero

Ramtha

-5%
Ese Elixir llamado Amor
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 235
  • Formato: 14,5x21
  • Año de edición: 2006

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

¿En qué consiste realmente el amor? ¿Es algo real o simplemente una ilusión que aparece en nuestros sueños más descabellados? ¿Qué es lo que hace que nos enamoremos de otra persona? ¿Qué podemos aprender de nuestras relaciones personales y cómo pueden éstas enseñarnos quiénes somos realmente?

Este libro trata de explorar estas preguntas y de encontrar el secreto a la paradoja del amor, del descubrimiento de algo referente a nosotros mismos que habíamos olvidado a lo largo del camino. La voz de sabiduría de Ramtha supera todas las exposiciones superficiales (y a menudo poco prácticas) que se han dado sobre la naturaleza del verdadero amor y las complejidades de nuestras relaciones íntimas. Ramtha nos introduce, con una simplicidad y un genio sin precedentes, a un concepto misterioso que yace dentro de todos los anhelos del ser humano: Ese elixir llamado amor.

"Decimos que el amor es un sentimiento fugaz y elusivo, pero ¿es esto verdad, o somos nosotros los seres volubles que carecen de substancia? Quizá hayamos estado buscando en la dirección equivocada; quizá la respuesta se halle dentro de nosotros mismos, dentro de esa persona que a menudo es un extraño consigo mismo, que lleva una máscara de protección y que ha olvidado quién es realmente aquel que luce el disfraz en esta obra." Ramtha

AUTOR

Ramtha

El espíritu de Ramtha, un guerrero de hace 35.000 años, ascendido a un plano superior de conciencia llega a nosotros a través de Mrs. Knight, su canalizadora y médium desde 1977 (Ramtha ahora es el pseudónimo de Mrs. Knight).

Los mensajes de Ramtha son poéticos, amorosos y optimistas y tienen el objetivo de guíarnos hacia nuestra transformación interior.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS