Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ese Elixir llamado Amor

La verdad acerca de la atracción sexual, las fantasías secretas y la magia del amor verdadero

Ramtha

-5%
Ese Elixir llamado Amor
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 235
  • Formato: 14,5x21
  • Año de edición: 2006
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿En qué consiste realmente el amor? ¿Es algo real o simplemente una ilusión que aparece en nuestros sueños más descabellados? ¿Qué es lo que hace que nos enamoremos de otra persona? ¿Qué podemos aprender de nuestras relaciones personales y cómo pueden éstas enseñarnos quiénes somos realmente?

Este libro trata de explorar estas preguntas y de encontrar el secreto a la paradoja del amor, del descubrimiento de algo referente a nosotros mismos que habíamos olvidado a lo largo del camino. La voz de sabiduría de Ramtha supera todas las exposiciones superficiales (y a menudo poco prácticas) que se han dado sobre la naturaleza del verdadero amor y las complejidades de nuestras relaciones íntimas. Ramtha nos introduce, con una simplicidad y un genio sin precedentes, a un concepto misterioso que yace dentro de todos los anhelos del ser humano: Ese elixir llamado amor.

"Decimos que el amor es un sentimiento fugaz y elusivo, pero ¿es esto verdad, o somos nosotros los seres volubles que carecen de substancia? Quizá hayamos estado buscando en la dirección equivocada; quizá la respuesta se halle dentro de nosotros mismos, dentro de esa persona que a menudo es un extraño consigo mismo, que lleva una máscara de protección y que ha olvidado quién es realmente aquel que luce el disfraz en esta obra." Ramtha


El espíritu de Ramtha, un guerrero de hace 35.000 años, ascendido a un plano superior de conciencia llega a nosotros a través de Mrs. Knight, su canalizadora y médium desde 1977 (Ramtha ahora es el pseudónimo de Mrs. Knight).

Los mensajes de Ramtha son poéticos, amorosos y optimistas y tienen el objetivo de guíarnos hacia nuestra transformación interior.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa