× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escuela de Padres de Adolescentes Óscar González

Escuela de Padres de Adolescentes

Educar con talento

14,96 €

16,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Óscar González

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los padres queremos educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero muchas veces nos encontramos realmente agobiados y desorientados. Afrontamos nuestra tarea educativa cargados de miedos, dudas e inseguridades preguntándonos constantemente si lo estamos haciendo bien. El objetivo de este libro es ayudarte a educar bien, con sentido común y criterio.

Tienes entre manos el tercer libro de una colección que abarca la educación de los hijos desde antes de que nazcan hasta la adolescencia.

¿Cómo debemos comunicarnos con un adolescente? ¿Qué piensan nuestros hijos de nosotros durante esta etapa? ¿Debemos ser padres o intentar ser amigos de nuestros hijos? ¿Cuánto debemos confiar y desconfiar de lo que hacen? ¿Cuáles son las claves de su educación? ¿Cómo amoldamos las normas a las nuevas realidades de nuestros hijos? ¿Cuáles son los riesgos de esta edad? ¿Cómo entender la importancia que le dan a la imagen?

¿De qué manera afectan o ayudan las nuevas tecnologías a su comportamiento y educación? ¿Cómo podemos dialogar con otros padres? ¿Y con los profesores? ¿Cuál es el éxito y el fracaso de la escuela del siglo XXI? ¿Cómo ayudarles a decidir qué quieren estudiar en el futuro?

 

AUTOR

Óscar González

Óscar González

Óscar González es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Es el fundador de la Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. Colabora como experto en los distintos medios de comunicación. En base a su creencia de que la educación lo es todo, considera de urgente necesidad establecer una alianza entre familia y escuela: la escuela y las familias necesitamos compartir, no competir. Además es director de la Escuela de Padres con talento.