× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escuela de Oratoria - Manuel Pimentel Siles

Escuela de Oratoria

Aprenda a hablar eficazmente en público con el método de Desmond Quinn,el mejor orador del mundo

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Pimentel Siles

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 176

Formato: 13,5 x 21,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En formato comic, para fácil lectura y entendimiento, esta es una historia gráfica que ayudará al lector a hablar mejor en público, hacer presentaciones y defender mejor sus posturas ante los demás.

Muy bien ilustrada y con gran poder de síntesis, este práctico libro ayudará a todo lector a perder el miedo a hablar en público, a realizar grandes presentaciones y a venderse mejor profesionalmente.

Todos podemos aprender a hablar bien en público. Como afirma Desmont Quinn, el buen orador no nace, se hace. 

Cualquier persona, con decisión, esfuerzo y práctica, puede convertirse en un eficaz orador, lo que aportará satisfacción personal, reconocimiento y progresión profesional y económica.

AUTOR

Manuel Pimentel Siles

Manuel Pimentel Siles

Manuel Pimentel Siles (Sevilla 1961) es ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho, diplomado en Alta Dirección de Empresas, editor y escritor. Ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía, Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Colabora como articulista en diversos periódicos y revistas. Ha volcado su sólida formación en explorar y desarrollar una de las más hermosas de las capacidades humanas, el talento que encierra cada persona en su interior. Preside la Asociación Española de Empresas de Consultoría.